Baní,R.D.Las pruebas nacionales continúan desarrollándose con normalidad en los distintos centros educativos, registrando una alta asistencia de estudiantes y la participación activa del personal docente y jurados.
Las autoridades del proceso informaron que la jornada de hoy se desarrolló sin contratiempos, correspondiente a la asignatura de Matemáticas, con la mayoría de los estudiantes convocados presentes en los centros.Para el día de mañana, el coordinador del nivel secundario indicó que la evaluación continuará con la asignatura de Ciencias Sociales, siguiendo el calendario establecido para las pruebas nacionales.
El proceso se mantiene bajo supervisión en centros como Francisco Gregorio Billini, Santa Rosa, Ana Dolores Vicente de Paya, José María Valle de Cañafistol, así como otras sedes habilitadas en la zona, donde todo transcurre con orden y normalidad.Las declaraciones fueron ofrecidas por Leonardo Álvarez, coordinador del proceso en Baní, quien destacó que el desarrollo de las pruebas avanza de manera satisfactoria y sin incidencias relevantes hasta el momento.






