Familiares y amigos dan el último adiós a Octavio Dotel, víctima de la tragedia del Jet Set

Con profundo dolor y entre lágrimas, familiares, amigos y figuras del béisbol dominicano despidieron este jueves al exlanzador Octavio Dotel, una de las víctimas fatales del colapso del techo en la discoteca Jet Set, ocurrido la madrugada del pasado martes.

El sepelio tuvo lugar en el cementerio Jardín Memorial, donde se congregaron múltiples personalidades del mundo deportivo, incluyendo exjugadores de Grandes Ligas que compartieron con Dotel tanto en el terreno de juego como en su vida personal.

Dotel, recordado por su carisma, alegría y compañerismo, dejó una huella imborrable en quienes lo conocieron. El ex pelotero Rafael Fulcar expresó conmovido el cariño que le tenía, mientras que Edwin Encarnación compartió emotivas anécdotas sobre la amistad y el respeto que unía al grupo de colegas.

La repentina muerte de Octavio Dotel ha provocado consternación en la comunidad deportiva nacional, sumando aún más luto a una tragedia que ha cobrado la vida de más de 220 personas, y que marca uno de los episodios más dolorosos en la historia reciente del país.