El niño de 12 años que cayó desde un elevado en la Autopista Duarte será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, luego de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito. El menor viajaba en una motocicleta junto a un adulto cuando fueron impactados por un vehículo, lo que provocó su caída desde la estructura. Como consecuencia, sufrió múltiples traumatismos.
El director del Hospital Vinicio Calventi, el doctor José Alfredo Alfaro, informó que el menor presenta fracturas en el fémur y la rodilla, además de otros golpes.
El especialista indicó que, aunque el paciente se encuentra estable dentro de su cuadro clínico, está siendo atendido por un equipo multidisciplinario que trabaja en la preparación de la cirugía. “Estamos organizando y realizando los estudios necesarios para la intervención”, explicó.
Por su parte, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que el conductor del vehículo involucrado ya fue identificado y que se presentará este miércoles ante el Ministerio Público en el sector de Las Caobas.
Las autoridades también indicaron que continúan recopilando evidencias, incluyendo imágenes de cámaras de seguridad, para esclarecer cómo ocurrió el accidente.






