Centro Médico INRME lanza el Programa Rosa con estudios gratuitos y descuentos en octubre
Baní, Peravia. – En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Centro Médico INRME anunció el lanzamiento del Programa Rosa, una iniciativa que busca…







